Documentacion martillo pilon marca coup

Inicio › Foros › FÒRUM GENERAL SOBRE FORJA › Documentacion martillo pilon marca coup

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    GuilleGuille
    Superadministrador

Bon dia :

Contestant a la teva pregunta sobre un martinet de la marca *Coup* et tinc que dir que personalment no en conec cap però hem sembla que al Museu de la Mineria del país vasc que crec que esta al poble de Gallarta molt proper a Bilbao (Museo de la Mineria de Abanto???) en tenen un, Pots dirigir aquest noi cap allà i que tingui sort. Fins aviat Valenti

Aunque personalmente no conozco ninguno, me parece que en el Museo de la Minería del País Vasco, creo que está en el pueblo de Gallarta muy cerca de Bilbao(museo de la minería de Abanto????), ahí tienen uno. Puedes dirigir a este chico hacia allá i deséale suerte.

Hasta pronto Valentí

rrcrrc
    Participante

Gracias valenti.
    En realidad tengo localizados varios pero no estan en funcionamiento y nadie es capaz de decirme el nivel de aceite que debe llevar el carter trasero y si el aceite que acumula dentro de la carcasa (por debajo de los carter del eje de la polea) y que tiene un tornillo de vaciado, debe mantenerse a un determinado nivel.

Supongo que un martillo pilon instalado en un museo no funciona nunca y quienes administran o muestran el museo tampoco sabran estos datos.
    Gracias de todas formas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.