Cursos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    GuilleGuille
    Superadministrador

He borrado de nuevo los comments de este foro.
    buf…so sorry!

La escuela de oficios de León, tiene la pagina web:
    http://www.centroficios.com
    Los cursos de forja de verano de esta escuela, cuentan con una parte de iniciación, impartidos por un profesor local y también otros impartidos por el Maestro italiano Curtolo, que son cursos avanzados y a los que muchos alumnos repiten por ser de gran interés.
    gracias a Jordi Illamola i a Juergen por la info y disculpad mis errores.

Guillermina

rrcrrc
    Participante

Ramon Rivero
    Aunque veo que el mensaje inicial que dio lugar a esta cuestion ya es viejo, como la respuesta es del mes pasado, simplemente apuntar que en el verano del 2009 no vendrá Gabrielle Curtolo debido a un recorte presupuestario que el ayuntamiento de León aplicó sobre el Centro de los Oficios.

Sí habrá sin embargo el curso de forja básica que imparte Roberto Canal.

GuilleGuille
    Superadministrador

Hola Ramón
    Estuve mirando la web de la escuela de oficios y en efecto vi que no estaba Curtolo este año.
    Tengo ganas de acudir a su curso, así que cuando se pueda avisadnos porfa.
    Espero que mejore pronto la situación económica para la escuela.

Gracias por la info Ramón.

rrcrrc
    Participante

Para el de forja basica de verano 2009, creo recordar que se abre la matricula el 4 de mayo.

No sé si Curtolo volverá en 2010….tengo muchas dudas.
    Curtolo era reacio a venir a dar cursos aqui, entre otras cosas porque entre su trabajo en el Centro Europeo de Venezia y su trabajo en su propio taller en Silea, apenas tiene tiempo a más. Lo convencieron hace años (sobre todo convencieron a su mujer) para venir a dar una semana a Leon y desde entonces venía como en unas pequeñas minivacaciones cada año…. Aunque todavía no cumplio los 65 años, el año pasado se jubiló ya de su taller en Silea y aunque sigue en el Centro Europeo de Conservación del Patrimonio, no sé si al dejar de venir un año se animará a volver…
    Es una pena porque es un genio.
    saludos

GuilleGuille
    Superadministrador

Espero que alguno/a podamos convencerlo de que venga algun dia, porque me voy a quedar con muchas ganas de conocerlo sinó.
    gracias
    Guillermina

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.